Inicio PasteleríaGalletas 5 Ideas de Galletas Navideñas decoradas con Glasé

5 Ideas de Galletas Navideñas decoradas con Glasé

Estas fiestas preparate con tiempo! Acá te dejo 5 fabulosas ideas para hacer Galletas Navideñas decoradas con Glasé. Si no estas canchera no importa, hacé la que te resulte más fácil de hacer.

Los chicos quedan fascinados con este tipo de galletas decoradas con glasé y los grandes no las quieren comer porque son tan lindas que les da pena 🤣 .

Estas fiestas, especialmente la Navidad que es una época del año con espíritu familiar y unión llená esa mesa de cosas ricas, con mucho color y mucho amor por sobre todas las cosas. Que no se pierda el espíritu y esforcémonos para trasmitir a nuestros hijos esos valores que ya se están perdiendo. Ya que un acontecimiento tan importante como es la Navidad no deberían perderse nunca.

Espero te gusten estas Galletas Navideñas Decoradas Con Glasé Real que acabo de terminar de hacer.

Con mucho Amor, Paz, y Felicidad, Locos por Los Dulces te desea una hermosa Navidad y Prospero Año Nuevo!

Bendiciones!

1- Galletas Bastones de Navidad

Este sin duda para mi opinión es la mejor forma de empezar a hacer galletas decoradas con glasé. Para mí es el motivo más sencillo y fácil de hacer de todas las galletas que te presento hoy. No te desanimes, probá las veces necesarias y recordá que la práctica hace al maestro. Así que no te frustres que tarde o temprano te van a salir tan geniales como querés que sean!

Te dejo el Link del paso a paso estas Galletas Bastones de Navidad Aquí

2- Galletas Muñeco de Jengibre.

Escalamos un paso más en nivel de dificultad con estas hermosas Galletas Muñeco de Jengibre.

En esta oportunidad quise hacer algo un poco más trabajado que las clásicas y le puse un un toque de personalidad. Así que hice una versión femenina y otra masculina. Con jardinero para los Muñecos de Jengibre y Vestido para las Muñecas de Jengibre. Para mi gusto quedaron muy lindas estas galletas de Muñeco y Muñeca de Jengibre, animate y hacelas! Yo se que vos podes!

Te dejo el Link del paso a paso estas Galletas Muñeco de Jengibre Aquí

3- Galletas de Pino de Navidad.

Estas para mi opinión están en el mismo nivel de dificultad que las anteriores. Pero eso es solo mi perspectiva, vos hacé la que mas te guste y te sientas con confianza de hacer. Realmente están buenas, y te permite utilizar varios colores o elegir entre los colorantes alimenticios que tengas en casa.

Te dejo el Link del paso a paso estas Galletas Pino de Navidad Aquí

4- Galletas Papá Noel

Acá escalamos un poquito más en nivel de dificultad con estas galletas de Papá Noel. Si tenes un cortante para galletas y sos primeriza haciendo este tipo de galletas con glasé, sin lugar a duda, este motivo te va a resultar mucho más fácil que el hacer un molde para darle forma a la masa con la cara de Papá Noel y que luego vas a decorar, porque vas a tener la guía del dibujo ya impresa en la galleta. Cosa que teniendo que dibujar las galletas luego de cocinarlas y no estas canchera, probablemente te frustres un poco.

Pero bueno, nada es imposible, con un poco de paciencia, perseverancia y dedicación.

Te dejo el Link del paso a paso estas Galletas Papá Noel

5- Galletas Papá Noel Cuerpo Entero

Llegamos a la quinta y ultima versión de galletas navideñas decoradas con glasé real que te presento hoy.

Bueno estas son un poquito mas trabajadas que la anteriores que es la galleta de solo la cara de Papá Noel. Y estas son del cuerpo entero. Con un poco más de elaboración. Y como te dije en las anterior opción, obviamente te va a hacer más fácil con un cortante de galleta, pero si no lo tenes y te animas, adelante pues!

Te dejo el Link del paso a paso estas Galletas Papá Noel Cuerpo Entero Aquí

Galletas Navideñas decoradas con Glasé

Estas fiestas preparate con tiempo! Acá te dejo 5 fabulosas ideas para hacer Galletas Navideñas decoradas con Glasé. Si no estas canchera no importa, hacé la que te resulte más… Galletas galletas de navidad, galletas navideñas, galletas decoradas con glasé real, navidad, galletas European Imprimir
Porciones: 30-40 Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Nutrition facts: 0 Minutos calories 0M fat
Puesto 5.0/5
( 1 votado )

INGREDIENTES

  • Galletas
  • Glasé Real
  • Colorantes Alimenticios
  • Pincel
  • Lápiz No Tóxico

INSTRUCCIONES

  1. Acá te dejo el link de galletas para decorar con glasé real.
  2. Acá te dejo el link de glasé real para decorar las galletas.

Publicaciones Relacionadas:

www.locosporlosdulces.com

Visitá Nuestra Página Donde Encontrarás Un Mundo de Recetas Dulces Sólo Para Vos

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy