Inicio Panqueques Integrales Pancakes De Manzana Y Harina Integral

Pancakes De Manzana Y Harina Integral

1,2K visto

Integralisimo te enseña como preparar unos deliciosos y esponjosos pancakes de manzana y harina integral. En cuestión de minutos, de manera fácil y sencilla, haz tus desayunos o meriendas mucho más completos y nutritivos con esta maravillosa receta integral. ¡Anímate a prepararlos!

Hablemos un poco sobre la receta:

Preparar estos pancakes integrales de manzana es simple, ya que es una receta que no tiene complicaciones en cuanto a su elaboración y presenta más de una ventaja. Los ingredientes utilizados son pocos y de uso frecuente, fáciles de encontrar en cualquier mercado. Además, podrás cambiar cualquiera de ellos según preferencia o necesidad sin inconveniente.

Sobre los ingredientes:

En Integralisimo usamos 100% harina de trigo integral orgánica, molienda fina (a menos que lo mencione). Por lo general, dependiendo de la marca, puede absorber mayor o menor cantidad de líquido. Por esta razón recomiendo incorporarlos de forma gradual. Como resultado, tener en cuenta que a menor volumen, menor producto final.

La materia grasa utilizada en esta oportunidad es aceite de girasol. Pero puede reemplazarse por manteca, margarina, aceite de oliva, aceite de coco, etc. Aun así, según qué materia grasa se emplee, puede llegar a modificar su textura y sabor final. Entonces, siempre considerar el tipo y clase de ingrediente al hacer una receta en puntual.

Esta es una receta en la que puedes elegir entre leche, leche vegetal o simplemente agua. De igual forma, tienes la opción de utilizar una mezcla de ellos, es decir, mitad y mitad. Pero el resultado final, ya sea en textura y sabor, dependerá del tipo de ingrediente y proporción utilizada.

Otras de las opciones es sobre el tipo de manzanas, pudiendo ser roja, verde o ambas. Así como su formar para integrarlas a la preparación: rayadas, en trozos o puré. Claro está de que si las manzanas están trozadas, se notarán los pedazos de fruta. En cambio, si las hacen puré, no se visualizarán y su textura cambiará por igual.

Sobre la cocción:

Su cocción se realiza en sartén caliente y de ambos lados en cuestión minutos. En cuanto se noten pequeños agujeros en la masa, con una espátula dar vuelta rápidamente. Los pancakes tendrán un color tostado de mayor o menor intensidad según la temperatura, el tipo de sartén y el tiempo empleado para su cocción.

El tamaño variará según la cantidad de preparación, por lo que es recomendable usar una taza medidora o un cucharón. De esta manera se obtendrán pancakes de similar tamaño y grosor. Cabe mencionar que la cantidad de pancakes obtenidos dependerá de la cantidad de masa empleada al cocinar.

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final de esta receta 👇

¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades de mis recetas!

Visita mi sitio exclusivo de recetas integrales Integralisimo, para recetas solo dulces Locos Por Los Dulces y para recetas veganas Veganisimos.

Pancakes De Manzana Y Harina Integral

DADO QUE A PESAR DE LOS REITERADOS RECLAMOS SOBRE LA COPIA DE NUESTRO TRABAJO HA SIDO EN VANO LAMENTAMOS INFORMAR QUE HEMOS DECIDO NO CONTINUAR BRINDANDO NUESTRAS RECETAS DE MANERA GRATUITA. MUY PRONTO PODRÁS ACCEDER A LAS MISMAS MEDIANTE UNA MEMBRESÍA O SUSCRIPCIÓN PARA LA VISUALIZACIÓN DE LAS MISMAS. TAMBIÉN APROVECHAMOS PARA ANUNCIAR LA PRONTA APERTURA DE NUESTRA TIENDA ONLINE DONDE PODRÁS ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS ARTESANALES CON PREVIA RESERVA. NO SE REALIZARÁN ENVÍOS. LUGAR DE RETIRO: CENTENARIO, NEUQUÉN. ES DE NUESTRA RESPONSABILIDAD HACER VALER NUESTRO TRABAJO QUE CON TANTO ESFUERZO, DEDICACIÓN, TIEMPO Y DINERO NOS CUESTA.

Entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, por lo que le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Pero apelamos a nuestro reconocimiento, comprensión y respeto por todas esas horas de trabajo que lleva hacer cada receta ¡Muchas Gracias!

LOCOS POR LA COMIDA, LOCOS POR LOS DULCES, INTEGRALISIMO Y VEGANISIMOS.-

Deje un Comentario

Quizas tambien te interese

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Adblock Detected

Ayúdenos deshabilitando su AdBlocker para usar nuestro sitio web.