Inicio BudinesBudines Dulces Budín de Durazno Integral. Animate y Hacelo!

Un exquisito budín de durazno integral para aprovechar la temporada de durazno o si tiene una lata de conserva y quieres hacer una receta diferente.

Es una receta fácil, en poco tiempo podrás disfrutar de este húmedo y sabroso budín integral. Hecho puro y exclusivamente con ingredientes integrales. Sé que a veces es un poco difícil acostumbrarse a consumir alimentos hechos exclusivamente integral, o simplemente no nos animamos porque pensamos que esa receta no sabrá de la misma manera que con los ingredientes tradicionales. Pero dejame contarte que una vez que empieces a consumir alimentos integrales no vas a arrepentir de ello.

Como podrás observar, en este sitio solo encontrarás recetas integrales. Poco a poco la harina común es reemplazada por las personas porque eligen comer un poco mas sano y mas nutritivo pero a veces no se dan cuenta del maravilloso y amplio recetario que se puede hacer con ingredientes integrales.

Así que aquí te va una nueva receta. Un budín integral de durazno con una consistencia húmeda similar a las del budín integral de banana. Para desayunos y meriendas. Una buena opción para que tus hijos comas sano y delicioso. También una maravillosa idea para que se lleven al cole y disfruten de algo sano y casero. Nada que desaprovechar en esta época que es de envasado y los duraznos abundan en el mercado.

Tenes alguna duda o sugerencia? Escribime un comentario al final de esta receta 👇

No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las ultimas novedades de mis recetas!

Visita mi sitio exclusivo de recetas integrales Integralisimo. Para recetas solo dulces Locos Por Los Dulces y para recetas veganas Veganisimos.

Budín de Durazno Integral

Locos Por La Comida Un exquisito budín de durazno integral para aprovechar la temporada de durazno o si tiene una lata de conserva y quieres hacer una receta diferente. Es una receta fácil, en… Budines Integrales budin de durazno integral, budin de durazno, budin integral, budin integral de durazno, duraznos, budin, ingredientes integrales, recetas, recetas integrales Integrales Imprimir
Porciones: 6 Tiempo de Prep: Tiempo de Cocción:
Puesto 5.0/5
( 1 votado )

INGREDIENTES

  • 400 grs de duraznos
  • 250 grs de azúcar integral
  • 150 grs de manteca
  • 350 grs de harina
  • 2 cda de polvo de hornear
  • 3 huevos
  • 150 cc de agua o leche
  • esencia de vainilla o canela

INSTRUCCIONES

  1. En una procesadora o licuadora colocamos los duraznos (yo utilicé duraznos frescos pero si querés usar duraznos en lata o conserva esta bien). Procesamos bien hasta hacer un puré con los duraznos.
  2. Luego colocamos la leche ó agua y el azúcar integral, procesamos hasta que se disuelva bien (el azúcar integral suele endurecerse). Una vez disuelto, colocamos los huevos, la manteca blanda y la esencia de vainilla o canela. Procesamos bien hasta unir bien todos los ingredientes.
  3. Llevamos la preparación hacia un bol grande e incorporamos de a poco el harina junto al polvo de hornear.
  4. Colocamos toda la preparación en un molde para budines grande. Horneamos a temperatura mínima durante 1 hora aproximadamente o hasta que introducimos un palillo y salga seco. Evitar sobre cocinar porque se resecará y la idea es obtener un budín integral de durazno húmedo. Ahora solo queda disfrutar de este delicioso Budín Integral de Durazno. Espero las salga tan rico como el mío...Budín Integral de Durazno

NOTAS

Pueden agregar nueces, almendras o pasas de uva si asi lo desean.

Visitá Nuestra Página Donde Encontrarás Un Mundo de Recetas Integrales Sólo Para Vos

Quizas tambien le interese

Deje un Comentario

* Al utilizar este sitio web, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Acepto Leer Más

Cookies Policy